3 de marzo de 2011

Sex and the city!




Siendo una gran fiel de la serie Gossip Girl, no puedo dejar de ver Sex and the city! Aunque hayan pasado años desde que termino la serie y lo unico que me permite verlo es internet, las repiticiones a la 1:00 am en CosmopolitanTV o a veces el canal de aire America (pero al estar en español gallego, me molesta), es lo mejoooor!
A mi me encanta, Carrie Bradshaw, el papel de Sarah Jessica Parker. Me siento identificada en muchas cosas como a lo que se dedica (yo todavia no escribo en una columna en uno de los mejores diarios del mundo, pero un dia ASEGURO que lo haré), de la idea que tiene con respecto a los hombres (yo a mi edad ya tengo MY OWN MR. BIG), gustos de marcas importantes de ropa (Manolo Blahnik, Christian Louboutin y Jimmy Choo)
Después esta Charlotte York, la amo como mina, pero cero identificada con ella. Es muy conservadora, timida (en algunas cosas...), muy obsesionada por tener hijos, es muy impulsiva y necia. Por ejemplo, ella queria casarse y se caso varias veces sin saber si el hombre era SU hombre y a consecuencia sufrio el divorcio.
Otra de mis favoritas es Samantha Jones! Dios mio! Jaajajajajaja. No pregunten porque me gusta tanto, pero es que es parecida a mi EN SER EGOISTA, NADA MAS. Quiere algo, o alguien y hace lo imposible por tenerlo sin importar nada, ni nadie. Tambien me gusta la visión que tiene sobre las parejas sentimentales, o los hombres y envidio totalmente la seguridad que tiene ella sobre su cuerpo.
La ultima es Miranda Hobbes. Ella no me gusta para nada, nada de nada. Solo podria rescatar su pasión por su trabajo como abogada, y como toma la situación cuando se entera que esta embarazada de Steve Brady.
En fin, estas cuatro chicas me enseñaron la amistad, lo mas importante y a veces lo mas influyente de uno y para uno, la importancia de ÉL hombre, y el como quererse y valorarse uno mismo.

M.G.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario