27 de marzo de 2011

Si es feriado o fin de semana, no podes quedarte en tu casa.


Hard Rock Cafe, Buenos Aires.

Ralph Lauren, Buenos Aires.


Dios mio! Ayer realmente me sentí una Blair Walforf.
Mientras mi mamá y mi hermana se fueron al teatro, mi querido padre y yo fuimos a pasear por la zona del Alvear, donde en Argentina, se ubican las mejores y grandes marcas de ropa como Ralph Lauren, Louis Vuitton, Hermès, entre otros.
Primero caminamos por la avenida, entramos a Ralph Lauren, (déjenme decirles que fue una estupidez no haber entrado antes por vergüenza). Desde afuera, la arquitectura de esa casa es impresionante.
Cuando entre, todo fue mucho mejor. Ropa de la mejor calidad, con EL estilo y EL precio.
Primero la atención fue barbara, nunca me sentí tan bien atendida al entrar a un local de ropa, porque casi siempre cuando entras en un local del shopping y le interrumpís la charla o la canción que escuchaba a la mina que atiende, y fuiste.
Después me perdí entre las chombas, sacos de hombres y trajes de todos los colores y tipos de tela. Las galeras, las monturas, las corbatas, decían algo mucho mas que "clase y estilo".
Finalmente pasamos a la parte de mujeres, en el segundo piso, pasando por una escalera (que me hizo acordar a la película "Lo que el viento se llevo") Ahí entre oficialmente "en mi salsa". Todo lo que veía puesto en las actrices de Gossip Girl, y lo que usaban a diario otras diosas provenientes de Hollywood o Miami, etc, estaban ahí! Vestidos, CARTERAS, ZAPATOS... Ahí, ahí, ahí! No, no, no...
Al salir de ahí entramos a La Galería Alvear. Adentro tiene muchos locales interesantes. Venden carteras, zapatos, antigüedades, accesorios, muebles, cuadros y si buscas, seguro que muchas cosas mas.
Seguimos caminando hasta El hotel Alvear, lo cual podría describir: "todo un sueño", o algo muy parecido. Las ganas de entrar al hotel eran muy fuertes, pero si entraba, no sabia ni que hacer...
Al costado del hotel hay otra galería, cual ahora no recuerdo el nombre, pero tiene cosas barbaras. Desde un local vintage de marcas importantes como Valentino, Pucci, Prada, etc, (Algo muy gracioso. En la puerta del local había un cartelito que decía: "Por favor sea feliz"), hasta una casa de té que tenia miles de variedades y convinaciones de hebras de todo mundo. Ahí mismo me compre esas flores que se abren a los pocos minutos de echarle el agua hirviendo y te dejan un te riquísimo. Y si alguien vio la película de Maria Antonieta, la princesa adolecente. Recordara la parte en que ella toma el té con su hermano y utilizan las flores/té que le envía el emperador de China. A diferencia de las otras, estas tienen una pequeña flor violeta que florece en cuestión de minutos (cuales se hacen interminables!) TOTALMENTE RECOMENDABLES.
Después de tanto caminar y ver vidrieras, decidimos ir al Buenos Aires Desing. Entramos por la parte de atrás, el de las ferias de artesanos y fuimos a comer a el Hard Rock Cafe.
Sinceramente nunca había ido, pero ahora que lo conocí, decidí hacerlo uno de mis restaurantes favoritos. La comida riquiiisiiima y una onda barbara del lugar y de quienes atienden.
Salimos de Hard Rock C. y fuimos a La Biela, un bar con muchos años e historia. Gente tomando su cafecito de la tarde, turistas apreciando parejas bailando tango. Una divinidad. Ahí mismo hay un árbol plantado en 1800. (Las ramas son increíblemente gigantes y largas)
Cuando el sol ya bajaba, volví a pasar por el Hard Rock C. en busca de unos de los mejores Crème Brûlée que probé en MI VIDA!
También pase por Hermès, Louis Vuitton y por segunda vez por el hotel Alvear.
DATO IMPORTANTE: Si van un sabado, recuerden que casi todo cierra 13:00, 13:30.
Para que todo esto parezca mucho, falta mi visita al Patio Bullrich, donde encontré mas marcas como MI QUERIDISIMO Salvatore Ferragamo, Tous, Carolina Herrera, Kenzo, Tiffany & Co y otros.
Ya con los pies reventados y la vista gastada, volví a mi casa de noche. Observe que pocos cumplieron con el apagón arreglado a favor del planeta. Una lastima, la verdad.
Y así como volví, me tire en la cama y me dormí.

PD: Dije muchas veces AHÍ y ASÍ.


M.G.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario